Scratch 2.4 descargar

El grupo Lifelong Kindergarten del MIT Media Lab, dirigido por Mitchel Resnick, en asociación con la empresa consultora con origen en Montreal, la Playful Invention Company, cofundada por Brian Silverman y Paula Bonta, desarrollaron en conjunto la edición principal de scratch 2.4 descargar para uso único en el escritorio en 2003. comenzó como un lenguaje de codificación básico, sin categorías etiquetadas y sin bandera verde. scratch 2.4 descargar se hizo con la intención de enseñar a los niños a codificar.

2.4 Sin mensajes de error Cuando la gente juega con los ladrillos LEGOR, no se encuentra con mensajes de error. Las piezas se pegan entre sí sólo de ciertas formas, y es más simple llevar a cabo las cosas bien que mal. Las maneras de los ladrillos proponen lo que es posible, y la experimentación y la experiencia enseñan lo que funciona.

El más habitual que surge en scratch 2.4 descargar es cuando un evento o una emisión desencadenan múltiples guiones y el orden de esos guiones no es el que el usuario espera. no obstante, cuando los individuos comprenden que los diversos guiones activados simultáneamente se ejecutan en un orden arbitrario, entienden de forma sencilla la solución, que consiste en que el evento desencadene un solo guión que después desencadene los demás guiones en el orden deseado.

 

Las mejores caracteríasticas de scratch 2.4 descargar

scratch 2.4 descargar se enseña a más de 800 escuelas y 70 colegios de la organización DAV en la India y en todo el mundo. En la educación superior, scratch 2.4 descargar se usa en la primera semana del curso de primer parte a la informática CS50 de la universidad de Harvard.

Scratch 3.0 fue comunicado por primera vez por el equipo de Scratch en 2016. varias ediciones alfa públicas fueron lanzadas entre entonces y enero de 2018, después de lo cual las ediciones pre-beta «Preview» fueron lanzadas. Una versión de prueba de Scratch 3.0 se publicó el 1 de agosto de 2018 para su uso en la mayor parte de los navegadores; con la destacable distinción de Internet Explorer.

Un «editor de escritorio» sin conexión está disponible para Microsoft Windows 10 en Microsoft store y Apple’s macOS 10.13; esto permite la construcción y reproducción de programas de Scratch localmente, sin una conexión a Internet. El editor sin conexión además puede ser descargado en versiones anteriores, como Scratch 2.0 y Scratch 1.4

 

Pros y contras de scratch 2.4 descargar

mencionamos que Scratch es manipulable porque permite a los usuarios experimentar con comandos y fragmentos de código de la manera en que uno podría manipular los componentes mecánicos o electrónicos. La capacidad de retocar fomenta el estudio práctico y facilita un enfoque de abajo arriba para escribir scripts en los que se ensamblan y prueban chicos trozos de código, que luego se combinan en entidades más grandes. La aptitud de alterar ayuda a los usuarios a descubrir la utilidad de los bloques.

Las maneras de los bloques y la retroalimentación visual mientras se arrastra asisten al usuario a aprender a ensamblar programas y a utilizar tipos de datos. Los mensajes de error en tiempo de ejecución se evitan por medio de los comandos failsoft, en tanto que un modelo de concurrencia cuidadosamente diseñado evita las condiciones de carrera. El lenguaje de programación Scratch enfatiza la simplicidad. El sistema de tipos y el modelo de elementos fueron diseñados para funcionar sin inconvenientes sin aclaración previa, pero con un perfecto sentido en un examen más detallado.

Los educadores de scratch 2.4 descargar tienen la posibilidad de reunirse en persona en los encuentros de docentes de scratch 2.4 descargar. En estas reuniones, los educadores de scratch 2.4 descargar aprenden unos de otros y distribuyen ideas y estrategias que apoyan la imaginación computacional.

 

Conclusiones

La versión 2.0 de scratch 2.4 descargar no trata los métodos como estructuras de primera clase y tiene configuraciones limitadas de E/S de ficheros con el Protocolo de Extensión de scratch 2.4 descargar 2.0, una propiedad de extensión experimental que facilita la interacción entre scratch 2.4 descargar 2.0 y otros programas. El protocolo de extensión permite la interacción con tarjetas de hardware como Lego Mindstorms o Arduino. la versión 2 de scratch 2.4 descargar fue llevada a cabo en ActionScript, con un intérprete experimental basado en JavaScript que se desarrolla en paralelo.