Scratch 2.1 descargar

scratch 2.1 descargar es un lenguaje de programación visual apoyado en bloques y un sitio web dirigido primordialmente a los niños para empujarlos a aprender el código. Los usuarios del sitio pueden hacer proyectos online utilizando una plataforma de trabajo similar a un bloque. El servicio es creado por el MIT Media Lab, fué traducido a bastante más de 70 lenguajes, y se usa en la más grande parte del mundo. El scratch 2.1 descargar se enseña y se usa en centros extraescolares, escuelas y universidades, así como en otras instituciones de conocimiento público. En septiembre de 2020, las estadísticas de la comunidad en el sitio página oficial del idioma muestran más de 59 millones de proyectos compartidos por más de 58 millones de individuos, y 36 millones de visitas mensuales al portal web.

scratch 2.1 descargar toma su nombre de una técnica usada por los disk jockeys llamada «scratch 2.1 descargaring», en la que los discos de vinilo se recortan y manipulan en un tocadiscos para producir diferentes efectos de sonido y música. del mismo modo que el scratch 2.1 descargaring, el cibersitio permite a los usuarios combinar diferentes medios (incluyendo gráficos, sonido y otros programas) de manera creativa creando y remezclando proyectos, como videojuegos y animaciones.

El modelo de emisión de scratch 2.1 descargar es uno a muchos, porque una emisión dada puede disparar muchos guiones (posiblemente en numerosos sprites); suelto, porque da igual cuántos receptores haya; y asíncrono, porque el comando «broadcast» no espera hasta que se completen los guiones disparados. Una «emisión» puede iniciar guiones que se repiten para siempre, de forma semejante a como se inicia un hilo. scratch 2.1 descargar además tiene una variante síncrona de «broadcast» que espera hasta que todos los guiones disparados se hayan completado.

 

Lo mejor de scratch 2.1 descargar

El panel central exhibe los scripts del sprite en la actualidad elegido, con pestañas de carpetas para ver y editar los trajes (imágenes) y sonidos que posee ese sprite. El panel grande de la parte de arriba derecha es el escenario, donde se lleva a cabo la acción. El panel inferior derecho muestra miniaturas de todos los sprites del emprendimiento, con el sprite en la actualidad seleccionado resaltado. Para invitar a los scripts, la paleta de comandos está siempre visible.

En Scratch, los integrantes tienen la aptitud de compartir sus proyectos y conseguir reabastecimiento. Los proyectos pueden ser subidos de manera directa desde el ámbito de avance al página web de Scratch y algún miembro de la red social puede bajar el código fuente terminado para estudiarlo o remezclarlo en nuevos proyectos. Los integrantes también pueden crear estudios de proyectos, comentar, etiquetar, favoritos y «amar» los proyectos de otros, seguir a otros integrantes para ver sus proyectos y actividades, y compartir ideas. Los proyectos van desde juegos y animaciones hasta herramientas prácticas. Además, para fomentar la creación y el intercambio entre los usuarios, el sitio web establece con continuidad retos de «Scratch Design Studio».

Un «editor de escritorio» sin conexión está utilizable para Microsoft Windows 10 en Microsoft store y Apple’s macOS 10.13; esto facilita la creación y reproducción de programas de Scratch localmente, sin una conexión a una red. El editor offline también puede ser descargado en ediciones anteriores, como Scratch 2.0 y Scratch 1.4

 

Lo mejor y lo peor de scratch 2.1 descargar

Los educadores tienen su propia red social en línea llamada ScratchEd, creada y apoyada por la Harvard Graduate School of Education. En esta red social, los docentes de Scratch comparten historias, intercambian elementos y hacen cuestiones.

En términos de orientación a elementos, el receptor implícito de cada comando es el sprite en el que hace aparición. (Un prototipo temprano de Scratch permitía comandos de sprites cruzados, pero los individuos lo encontraban confuso). Cada sprite tiene su grupo independiente de guiones. Este diseño implica un compromiso. Por un lado, es fácil de entender.

Los docentes de scratch 2.1 descargar tienen la posibilidad de reunirse en persona en los encuentros de educadores de scratch 2.1 descargar. En estas reuniones, los docentes de scratch 2.1 descargar aprenden unos de otros y comparten ideas y tácticas que apoyan la imaginación computacional.

 

Reflexión final

Añadir más comandos necesita añadir más categorías o bien obliga al usuario a desplazarse hacia abajo para ver todos los comandos de una categoría cierta. De algún manera, un grupo de comandos más importante hace que sea más complicado encontrar un comando preciso en las paletas. scratch 2.1 descargar 1.0 poseía 92 bloques de comandos. a medida que scratch 2.1 descargar fué evolucionando, fué una pelea recurrente para mantener bajo el número de comandos.