Scratch 1.4 juegos

La versión 1.4 de scratch 1.4 juegos se basó en Squeak, que se apoya en Smalltalk-80. Un número de derivados de scratch 1.4 juegos llamados ediciones de scratch 1.4 juegos han sido conformados utilizando el código fuente de la edición 1.4 de scratch 1.4 juegos. Estos programas son una variante de scratch 1.4 juegos que comunmente tienen dentro algunos bloques plus o cambios en el GUI.

La filosofía de scratch 1.4 juegos anima a comunicar, reutilizar y combinar el código, como indica el eslogan del equipo, «Imagina, Programa, Comparte». Los usuarios pueden hacer sus propios proyectos, o pueden escoger «remezclar» el proyecto de otra persona. Los proyectos conformados y remezclados con scratch 1.4 juegos están bajo la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike License. scratch 1.4 juegos automáticamente da crédito al usuario que desarrolló el emprendimiento y programa original en la parte superior

2.1 plataforma de trabajo de usuario de una sola ventana la interfaz de usuario de scratch 1.4 juegos se esfuerza por hacer más simple la navegación. utiliza un diseño de una sola ventana y múltiples cuadros para garantizar que los componentes clave estén siempre visibles. scratch 1.4 juegos impide las paletas flotantes, que pueden quedar enterradas, y minimiza el uso de paneles que sólo se detallan a petición. La figura 2 muestra la ventana de scratch 1.4 juegos, que tiene 4 cuadros principales. El panel izquierdo es la paleta de comandos con botones para elegir categorías.

 

Lo mejor de scratch 1.4 juegos

En el sector de escena se detallan los resultados (por ejemplo, animaciones, gráficos de tortugas, asi sea en tamaño reducido o normal, con una alternativa de fullscreen además disponible) y todas las miniaturas de los sprites que se muestran en el sector inferior. El escenario usa las coordenadas x e y, siendo 0,0 el centro del ámbito.

Los comandos se dividen en ocho categorías como Movimiento, fachada, Sonido y Control. Esto impide largas y probablemente abrumadoras listas de comandos: en la mayor parte de las paletas, todos los comandos tienen la posibilidad de ser vistos sin obligación de moverse. En cada categoría, los comandos más auto-explicativos y servibles se muestran cerca de la parte de arriba de la paleta de comandos. Los bloques de comandos están codificados por colores por categoría, lo que contribuye a los individuos a hallar los bloques relacionados.

¿Cómo podría alcanzar la gramática visual para manejar tipos de primera clase complementarios más adelante? Un enfoque sería hacer una exclusiva forma de ranura/función para cada nuevo tipo. Pero si se añadieran muchos tipos, ese enfoque podría llevar a un caos visual y a una potencial confusión. Un enfoque alterno es lograr que todos los nuevos tipos compartan la misma forma redondeada que ya se utiliza para números y cadenas, consistente con las variables no escritas de Scratch. Esta selección de interfaz refleja la elección entre la escritura estática y dinámica en los lenguajes basados en texto.

 

Ventajas e inconvenientes de scratch 1.4 juegos

El sistema de programación de Scratch se esfuerza por contribuir a los usuarios a crear intuiciones sobre la programación de ordenadores mientras crean proyectos que se ajusten a sus intereses. La disposición de la interfaz de usuario, con su prominente paleta de comandos y el área central de scripts, invita a los individuos a desarrollar. El lenguaje de bloques de Scratch elimina los errores de sintaxis, dando permiso a los usuarios centrarse en problemas interesantes de inmediato, en lugar de pelear sencillamente para que su programa se compile.

Físicas: Lego Mindstorms EV3 – controla los motores y recibe los datos de los sensores del Lego Mindstorms EV3. Makey Makey – usa el Makey Makey para controlar proyectos. Lego Education WeDo 2.0 – controla los motores y recibe los datos de los sensores del Lego WeDo. Lego Education SPIKE Prime – El primordial lenguaje de programación para el Lego SPIKE Prime, incluyendo el control de motores y la recepción de datos de los sensores. BBC micro:bit – uso de un BBC micro:bit para controlar proyectos. Lego BOOST – dar vida a las producciones robóticas. Go Direct Force & Acceleration – Sentir la atracción, el empuje, el movimiento y el giro.

Algunos bloques tienen ranuras de parámetros incrustados. La forma de una ranura de parámetros exhibe el tipo de parámetro: número, cadena, booleano, etc. Algunas ranuras para parámetros (las que tienen un fondo blanco) permiten al usuario introducir un valor desde el teclado. Otros tienen menús desplegables o selectores de color. la mayoría de las ranuras para parámetros tienen la posibilidad de aceptar un bloque de funcionalidad. Cuando se ensamblan los scripts, scratch 1.4 juegos sólo facilita que los bloques se conecten de manera importante.

 

Para terminar

La versión 2.0 de scratch 1.4 juegos no trata los métodos como construcciones de primera clase y tiene configuraciones limitadas de E/S de archivos con el Protocolo de Extensión de scratch 1.4 juegos 2.0, una característica de extensión experimental que facilita la interacción entre scratch 1.4 juegos 2.0 y otros programas. El protocolo de extensión facilita la interacción con tarjetas de hardware como Lego Mindstorms o Arduino. la edición 2 de scratch 1.4 juegos fue implementada en ActionScript, con un intérprete en fase de prueba basado en JavaScript que se lleva a cabo en paralelo.