Descargar scratch 3

Cada lanzamiento agrega nuevas características y nuevos comandos. Ocasionalmente, un comando es retirado. (Los comandos retirados, llamados bloques obsoletos, todavía son soportados por el sistema de ejecución para aceptar que los proyectos antiguos se ejecuten). no obstante, se agregaron más comandos que los que se han retirado. descargar scratch 3 1.4 tiene 125 bloques de comandos, aunque algunos de ellos no aparecen hasta que se necesitan.

Un lenguaje de programación visual más avanzado inspirado en descargar scratch 3 es Snap!, que presenta procedimientos de primera clase (sus fundamentos matemáticos se llaman también cálculo lambda), listas de primera clase (incluyendo listas de listas), y sprites de primera clase verdaderamente orientados a elementos con herencia de prototipos, y sprites anidables, que no forman parte de descargar scratch 3. ¡Snap! (anteriormente «BYOB») fue creado por Jens Mönig con documentación proporcionada por Brian Harvey de la facultad de California, Berkeley y ha sido usado para enseñar «La hermosura y Alegría de la Computación» curso introductorio en CS para alumnos no mayores de CS. los dos fueron integrantes del equipo de descargar scratch 3 antes de crear «Snap!».

El más común que aparece en descargar scratch 3 es cuando un acontecimiento o una emisión desencadenan múltiples guiones y el orden de esos guiones no es el que el usuario espera. por otro lado, cuando los individuos entienden que los diversos guiones activados de forma simultanea se ejecutan en un orden arbitrario, entienden de forma sencilla la satisfacción, que consiste en que el acontecimiento desencadene un solo guión que después desencadene los otros guiones en el orden deseado.

 

Más especificaciones de descargar scratch 3

El panel central muestra los scripts del sprite en la actualidad elegido, con pestañas de carpetas para ver y editar los trajes (imágenes) y sonidos que tiene ese sprite. El panel grande de la parte de arriba derecha es el ámbito, donde se lleva a cabo la acción. El panel inferior derecho exhibe miniaturas de todos los sprites del emprendimiento, con el sprite actualmente seleccionado resaltado. Para invitar a los scripts, la paleta de comandos está siempre visible.

Los comandos se dividen en ocho categorías como Movimiento, fachada, Sonido y Control. Esto impide largas y probablemente abrumadoras listas de comandos: en la mayoría de las paletas, todos los comandos pueden ser vistos sin obligación de moverse. En cada categoría, los comandos más auto-explicativos y servibles se muestran cerca de la parte superior de la paleta de comandos. Los bloques de comandos están codificados por colores por categoría, lo que asiste para los individuos a hallar los bloques relacionados.

Aunque el sitio web primordial de Scratch en este momento trabaja sólo con la edición actual (3.0), los editores fuera de línea de Scratch 2.0 (y la anterior 1.4) aún están accesibles para su descarga y tienen la posibilidad de usarse para hacer y realizar juegos localmente. por el momento se tienen la posibilidad de subir proyectos desde el lanzador 2.0.

 

Ventajas e inconvenientes de descargar scratch 3

no obstante, la abstracción de procedimientos se encuentra dentro de las «ideas capaces» de la informática y los procedimientos tienen un valor práctico como forma de estructurar el código mientras los proyectos crecen. El conjunto de Scratch está considerando reintroducir métodos como una forma de que los usuarios definan sus propios bloques de comando. Otros investigadores han estado construyendo una variante de Scratch que soporta no sólo procedimientos sino funciones de primera clase, cierres y un terminado sistema de programación funcional [Harvey y Monig 2010].

El Wiki de Scratch es un recurso de apoyo para Scratch y su página web, la historia y los fenómenos que lo cubren. Aunque está apoyado por el equipo de Scratch (desarrolladores de Scratch), está escrito principalmente por los Scratchers (usuarios de Scratch) para obtener información acerca de el software y el sitio web.

Los educadores de descargar scratch 3 pueden reunirse en persona en los encuentros de docentes de descargar scratch 3. En estas reuniones, los educadores de descargar scratch 3 aprenden unos de otros y distribuyen ideas y estrategias que apoyan la imaginación computacional.

 

Conclusiones

La versión 2.0 de descargar scratch 3 no trata los métodos como construcciones de primera clase y tiene configuraciones limitadas de E/S de archivos con el Protocolo de Extensión de descargar scratch 3 2.0, una característica de extensión experimental que permite la interacción entre descargar scratch 3 2.0 y otros programas. El protocolo de extensión permite la interacción con tarjetas de hardware como Lego Mindstorms o Arduino. la edición 2 de descargar scratch 3 fue llevada a cabo en ActionScript, con un intérprete en fase de prueba basado en JavaScript que se desarrolla en paralelo.