Descargar scratch 1.2

La versión 1.4 de descargar scratch 1.2 se basó en Squeak, que se apoya en Smalltalk-80. Un número de derivados de descargar scratch 1.2 llamados ediciones de descargar scratch 1.2 han sido conformados utilizando el código fuente de la edición 1.4 de descargar scratch 1.2. Estos programas son una variante de descargar scratch 1.2 que comunmente tienen dentro algunos bloques extra o cambios en el GUI.

Un lenguaje de programación visual más adelantado inspirado en descargar scratch 1.2 es Snap!, que muestra procedimientos de primera clase (sus fundamentos matemáticos se llaman también cálculo lambda), listas de primera clase (incluyendo listas de listas), y sprites de primera clase verdaderamente orientados a objetos con herencia de prototipos, y sprites anidables, que no forman parte de descargar scratch 1.2. ¡Snap! (anteriormente «BYOB») fue desarrollado por Jens Mönig con documentación proporcionada por Brian Harvey de la universidad de California, Berkeley y fué usado para enseñar «La belleza y Alegría de la Computación» curso introductorio en CS para estudiantes no mayores de CS. ambos fueron integrantes del equipo de descargar scratch 1.2 antes de crear «Snap!».

En julio de 2014, descargar scratch 1.2Jr fue publicado para iPad, y en 2016, descargar scratch 1.2Jr para Android. Aunque muy inspirado por descargar scratch 1.2 y codirigido por Mitch Resnick, es no obstante una reescritura completa creada para jovenes pequeños de 5 a 8 años.

 

Las mejores caracteríasticas de descargar scratch 1.2

descargar scratch 1.2 se enseña a bastante más de 800 academias y 70 colegios de la organización DAV en la India y en todo el mundo. En la educación superior, descargar scratch 1.2 se usa en la primera semana del curso de primer parte a la informática CS50 de la universidad de Harvard.

Los comandos se dividen en ocho categorías como Movimiento, apariencia, Sonido y Control. Esto evita largas y potencialmente abrumadoras listas de comandos: en la mayor parte de las paletas, todos los comandos pueden ser vistos sin obligación de moverse. En cada categoría, los comandos más auto-explicativos y útiles aparecen cerca de la parte superior de la paleta de comandos. Los bloques de comandos están codificados por colores por categoría, lo que ayuda a los individuos a hallar los bloques relacionados.

En Scratch, una variable puede mostrarse en el ámbito como un monitor de cambiantes (Figura 5). Los monitores aceptan a los individuos ver el efecto de comandos como «cambiar x por 1», ayudándoles a construir una imagen mental de cómo trabajan las variables. Pero los monitores no sólo son una asistencia para la comprensión, sino que además son útiles por sí mismos como lecturas (por ejemplo, para mostrar la puntuación en un juego) o, usando el slider opcional, como controles.

 

Lo mejor y lo peor de descargar scratch 1.2

Scratch 2.0 se basó en Adobe Flash para la versión online, y Adobe AIR para el editor fuera de línea. Éstos han caído en desgracia, y Adobe está dejando de apoyarlos a finales de 2020. En Scratch 2.0, el área del ámbito está a la izquierda, con la paleta de bloques de programación en el centro y el área de codificación a la derecha. Las extensiones están en la parte «Más bloques» de la paleta.

El Wiki de Scratch es un recurso de acompañamiento para Scratch y su portal web, la historia y los fenómenos que lo rodean. Aunque está apoyado por el conjunto de Scratch (desarrolladores de Scratch), está escrito principalmente por los Scratchers (usuarios de Scratch) para conseguir información sobre el programa y el portal web.

En descargar scratch 1.2, todos estos guiones tienen la posibilidad de ejecutarse de forma simultánea. descargar scratch 1.2 carece de los mecanismos explícitos de control de concurrencia que se encuentran comunmente en otros idiomas de programación, como los semáforos, los bloqueos o los monitores. En cambio, descargar scratch 1.2 edifica el control de concurrencia en su modelo de hilado de forma que evita la mayor parte de las condiciones de carrera, tal es así que los individuos no requieren suponer en estos temas. Esto se hace restringiendo dónde pueden ocurrir los cambios de hilo.

 

Reflexión final

Añadir más comandos necesita agregar más categorías o bien ordena al usuario a moverse hacia abajo para ver todos los comandos de una categoría determinada. De cualquier manera, un conjunto de comandos más grande provoca que sea más difícil encontrar un comando determinado en las paletas. descargar scratch 1.2 1.0 poseía 92 bloques de comandos. mientras descargar scratch 1.2 fué evolucionando, fué una lucha recurrente para sostener bajo el número de comandos.